75º Aniversario

El 10 de julio tuvo lugrar la celebración del 75º Aniversario de la Fundación Ntra Sra de los Milagros en Algeciras

El 10 de julio de 2021 se celebró el 75º Aniversario de la Fundación Ntra. Sra. de los Milagros.

Los actos organizados contaron con la presencia del Ilmo. Sr Alcalde, D. José Ignacio Landaluce así como la concejala Laura Ruiz. El Presidente D. Pascual Cervera de la Chica abrió los actos con una visita guiada a la Ermita (icono de la Fundación), donde compartió con las asistentes algunas reseñas de la misma y la genealogía de la familia que tanto arraigo tiene en la ciudad de Algeciras. Seguida por la Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de los Milagros, celebrada por el Padre D. Juan José Galvin, junto a los Padres Trinitarios y el Padre titular de la casa Salesiana, ambos con vinculaciones en los origines de la Fundación y de su fundador D Pascual Cervera Jácome.

El acto principal ha tenido lugar al finalizar ésta en el Salón de Actor del Colegio Ntra Sra de los Milagros en el Rinconcillo. EL alcalde ha dado las gracias por la invitación al acto y ha explicado que “es una fundación muy vinculada ala ciudad, donde muchos de nuestros hijos se han formador y educado, por lo que Algeciras esta muy agradecida por su trabajo, vocación y compromiso “.

En el acto estaban presentes otros miembros de la Corporación Municipal, así como representantes del Colegios Salesianos, y colectivo, entidades sociales y familiares .

July 11

El pasado sábado se celebró el 75º ANIVERSARIO de existencia de la Fundación Ntra. Sra. de Los Milagros